El hechizo de amor de Amarrado y Claveteado

Cuando se trata de hechizos para el amor romántico, hay muchas opciones. Algunas son más efectivas que otras, dependiendo de tu situación y de a quién le preguntes. El hechizo de amor Amarrado y Claveteado, por ejemplo, es uno de los hechizos más tradicionales para encontrar y mantener el amor en tu vida. También tiene una larga historia y se cree que es efectivo.

Sigue leyendo para saber más sobre este hechizo, así como algunas de las razones por las que podría funcionar para ti y tu pareja. Si usted es serio sobre el lanzamiento de un hechizo para el amor y quiere ver los resultados más pronto que tarde, el hechizo de amor Amarrado y Claveteado es un buen lugar para comenzar.

¿Qué es el hechizo de amor atado y prendido?

El hechizo de amor Atado y Clavado es un antiguo hechizo de amor que consiste en atar a alguien a una cama durante dos semanas. La persona que está atada en la cama tiene que hacer todo lo que haga la persona que lleva el amuleto, y viceversa. La idea es que una vez que ambas personas estén atadas, ya no podrán resistirse a los encantos del otro.

Este tipo de hechizo de amor puede funcionar porque obliga a la persona a la que lo lanzas a tener toda tu atención. También hace más difícil que se vayan, lo que puede ser muy difícil en una relación.

También puede acercarlos a ustedes ya que comparten una meta en comun: quedarse con el otro.

Los fundamentos de un hechizo de amor

Para lanzar un hechizo de amor Atado y Clavado, necesitarás atar un poco de hilo rojo alrededor de la mano derecha de tu pareja. El hilo debe estar lo suficientemente apretado como para que el clavo no se mueva. También necesitarás un clavo y un martillo, así como un poco de tierra de una zona exterior. Por último, necesitarás un papel con tu nombre y el de tu compañero.

¿Por qué se utiliza el Hechizo de Amor Atado y Clavado?

Este hechizo se utiliza para encontrar y mantener el amor en tu vida. También tiene una larga historia, por lo que es uno de los hechizos más tradicionales para encontrar y mantener el amor en tu vida.

Muchas personas creen que este hechizo funcionará para ti porque es uno de los hechizos más tradicionales para encontrar y mantener el amor en tu vida. Así que si usted es serio acerca de lanzar un hechizo de amor y quiere ver los resultados más pronto que tarde, el hechizo de amor Atado y Clavado es un buen lugar para comenzar.

Hacer un círculo de corbata

Antes de lanzar cualquier hechizo, es importante preparar el espacio. En este caso, la mejor preparación es crear un círculo de unión. Para ello, necesitas tres trozos de cuerda. Un trozo debe ser rojo, otro blanco y el tercero amarillo. Ata los trozos con un nudo entre ellos, creando un círculo de amarre de unos cinco centímetros de ancho. De este modo, podrás sujetar todas tus herramientas para realizar el hechizo, de modo que sean fáciles de alcanzar cuando las necesites.

A continuación, coge el hilo rojo y envuélvelo alrededor de tu mano derecha tres veces. Envuélvelo alrededor de tu pulgar derecho dos veces y luego alrededor de tu dedo índice una vez. Repite esta operación con el cordón blanco hasta que ambas manos estén envueltas en cordón rojo y blanco respectivamente.

A continuación, coge el cordel amarillo y colócalo encima de ambas manos entre cada par de cordeles rojos y blancos hasta formar un anillo. Esto servirá como «llave» para tu hechizo al final de su proceso de lanzamiento.

Una vez que todo esté preparado, empieza a cantar «Amarrado y Claveteado» mientras envuelves tu mano izquierda en el hilo rojo sólo tres veces en lugar de cuatro como hiciste antes con la mano derecha.

Por último, toma un hilo o cinta negra (no es realmente necesario) y haz una X a través de ambos anillos amarillos desde el frente hasta el dorso de cada mano, de manera que se junten sobre el dedo índice izquierdo sin cruzar sus dedos; esto crea un punto de anclaje para que se junten después

Escriba su carta de afecto

Mi querido amante,

He decidido lanzar un hechizo de amor Atado y Clavado para tratar de traerte de vuelta a mi vida. Aunque no es una garantía de que funcione, hay muchas razones por las que este hechizo de amor podría ayudarte a encontrar tu camino de regreso a mí. Sé lo mucho que te preocupas por mí, y quiero que estemos juntos de nuevo.

Por favor, dame una oportunidad y veamos qué pasa. Siempre podemos romper si ya no sentimos lo mismo. Estoy listo para tomar esta oportunidad contigo porque sé que podemos hacer que funcione si nos lo proponemos. Así que, por favor, vuelve pronto conmigo y veamos qué magia podemos hacer hoy entre nosotros. Con todo mi amor,

Tuyo para siempre,

Tu alma gemela

Haz una forma de hexagrama con tu varita

El primer paso para hacer un hechizo de amor es hacer una forma de hexagrama con tu varita. Usted puede hacer esto en el suelo o en un pedazo de papel. Lo importante es que lances un hexagrama y hagas una ofrenda de frutas, vino, flores o incienso con el fin de encontrar el amor.

Conclusión

Este hechizo no sólo es sencillo, sino también fácil de hacer. Comienza con la carta de afecto que escribes a tu objetivo. A continuación, haces un hexagrama con tu varita y lo colocas en el suelo. A continuación, atas una cinta en tu varita y la sujetas al suelo, asegurándote de que los extremos de la cinta están en contacto con el suelo.

A continuación, se hace un nudo en la cinta, y luego se hace un nudo en el otro extremo de la cinta para atarla a un árbol o a otra cosa. A continuación, haces un conjuro, que puede ser cualquier cosa que quieras.

Este hechizo es fácil de hacer y no requiere herramientas o ingredientes especiales. Puedes utilizar cualquier idioma o palabra que quieras, siempre que sea seguro e inofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.