La conexión con el vidente y cómo utilizarla en tu vida

El tarot es un juego de cartas fascinante. En él, te dan una serie de preguntas y te dicen que coloques una carta en cualquiera de los cuatro cuadrantes para obtener una respuesta. Las respuestas pueden ser místicas o misteriosas, secretas u ocultas, buenas o malas. Depende de ti, como jugador, el grado de adivinación que quieras hacer con las cartas que te llegan. ¿Pero qué pasa si no quieres hacer nada de eso? ¿Y si lo único que quieres es seguir el juego? ¿Si sólo quieres algunas respuestas sin todo el trabajo extra? Si es así, entonces jugar al tarot puede ser una gran manera de desenterrar las ideas vidente sobre ti mismo y la gente que te rodea. Verás, cada vez que juegues al tarot, ya sea por diversión o con fines adivinatorios, existe la posibilidad de que te llegue una respuesta sobre ti mismo, tus relaciones y tu vida.

¿Qué es el tarot?

Las cartas del tarot se imprimieron por primera vez en 1561. Sus significados han cambiado con el tiempo, pero el concepto básico de las cartas del tarot es el mismo hoy que cuando se imprimieron las primeras cartas del tarot. Los cuatro palos en los que se representan las cartas -el comodín, el palo, las picas y la reina- son en realidad combinaciones de veintidós números arábigos. El número total de combinaciones posibles es de millones, lo que significa que hay un número par de 118.400.847.631.765.840 significados posibles diferentes para las veintidós cartas de la baraja. ¡Eso es una gran cantidad de posibles conocimientos personales!

Cómo jugar al tarot

La idea de jugar al tarot es utilizar las cartas de diferentes palos para representar los sentimientos, pensamientos y acciones de otra persona. El primer paso para jugar al tarot es familiarizarse con las cartas del tarot. Por lo general, puedes encontrar alguna información básica sobre cada carta en el reverso. También puedes encontrar mucha información sobre cómo jugar a las cartas del tarot en la propia baraja. Hay varias maneras diferentes de jugar a las cartas del tarot, así que elige la que mejor funcione para ti.

¿Qué preguntas se pueden hacer a las cartas del tarot?

Aunque las cartas pueden utilizarse para representar a cualquier persona o cosa, hay algunas preguntas generales que te ayudarán a empezar. Aquí hay algunas preguntas para empezar. ¿Cuál es el nombre de la carta que me representa? ¿Cuál es el significado de la carta? ¿Cuál es la naturaleza de la persona que quiero leer? ¿Por qué quiero leer la carta? ¿Cómo quiero utilizar las respuestas? ¿En qué debo trabajar? ¿Cuál sería la situación ideal para utilizar las tarjetas?

¿Cuándo utilizar las respuestas del tarot?

Como probablemente has deducido de la sección de preguntas anterior, hay varios momentos diferentes en los que puedes utilizar las cartas. Usted puede utilizarlos para la adivinación justo antes de acostarse, durante su viaje al trabajo o justo antes de sentarse a cenar. También hay ocasiones específicas en las que debe evitar el uso de las cartas. Por ejemplo, si tienes una experiencia de vida pasada o has tenido una persona importante que ha fallecido, no debes sacar cartas para esa persona.

Conclusión

La conexión entre la mente y las cartas puede ser emocionante y fructífera. Puedes usar tu mente para resolver problemas y tomar decisiones, y puedes usar tus cartas para responder preguntas y darte una visión de la gente que te rodea. ¿Qué es lo que no te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *