4 maneras de saber si tu vidente es genuino

El auge de las redes sociales ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar diferentes tipos de influencers, incluidos los que ofrecen lecturas psíquicas y lecturas de cartas del tarot. Estos servicios son especialmente populares en torno a Halloween, pero su popularidad va mucho más allá de esta espeluznante festividad. Vivimos en un mundo en el que la gente busca más significado y espiritualidad en sus vidas. La creciente popularidad de las cartas del tarot y de los estafas videntes es indicativa de esta tendencia. Pero, ¿cómo puede saber si la tarotista o vidente que está considerando es auténtica? Afortunadamente, hay varias banderas rojas simples que puede tener en cuenta cuando se reúna con potenciales psíquicos o lectores de cartas de tarot. Sigue leyendo para descubrir 4 formas de saber si tu vidente es genuino.

Pide ver una demostración de sus habilidades

Una de las mejores formas de saber si tu vidente es auténtico es ver cómo demuestra sus habilidades. Esto es particularmente importante si estás considerando visitar a un lector en persona. Si estás pensando en contratar los servicios de un vidente en línea, probablemente puedan ofrecerte una lectura de muestra. Puedes ver si son receptivos a tu energía (importante porque la energía de un cliente puede afectar mucho a la lectura de un vidente). También puedes ver si tienen una visión de tu situación y las preguntas específicas que puedas tener sobre tu vida. Si estás considerando una lectura en vivo, también puedes pedirle al lector que describa su proceso. Querrás saber si utilizan herramientas especiales como cartas de tarot, cristales o hierbas. También quieres saber si tienen experiencia y si han tenido un cliente con una situación similar a la tuya.

El lector está ansioso por ganar dinero con usted

Si estás considerando contratar los servicios de un lector, quieres encontrar un vidente o tarotista que tenga un interés genuino en ayudarte. Desgraciadamente, algunos lectores están más interesados en ganar dinero que en ofrecerte un servicio valioso. Si estás pensando en contratar a un tarotista o vidente, desconfía de cualquier lector que ponga mucho énfasis en el dinero. Usted quiere a alguien que esté principalmente interesado en ayudarle y no en obtener su dinero. Si el lector está ansioso por ganar su dinero, puede estar más interesado en su dinero que en ayudarle. Si está pensando en visitar a un lector en persona, puede ser una buena señal si empieza preguntando cuánto está dispuesto a pagar. Si sólo le preguntan cuánto está dispuesto a pagar sin hablar de los servicios que ofrecen, desconfíe.

El lector hace constantemente predicciones poco realistas

Un lector auténtico hará, por supuesto, predicciones sobre la vida del cliente. Sin embargo, estas predicciones deben ser generales y realistas. Un lector que constantemente hace predicciones poco realistas puede no estar leyendo su energía correctamente y puede estar soltando información general que se aplica a muchas personas. En este caso, estas predicciones no te ayudarán y no debes tomarlas en serio. Un lector que constantemente hace predicciones poco realistas puede estar intentando montar un espectáculo para ti. Puede estar intentando impresionarte con su habilidad y precisión a costa de ayudarte. Un lector que constantemente hace predicciones poco realistas no le será útil. Usted quiere un lector que sea genuino y útil y que no intente impresionarle constantemente.

El lector sólo hace preguntas vagas

Un lector genuino hará preguntas detalladas y específicas mientras lee tu energía y tu situación. Hará preguntas sobre tu salud, tu trabajo, tus relaciones y otros temas importantes para ti. Un lector que sólo hace preguntas muy vagas (por ejemplo, «¿qué tienes en mente?») puede no estar leyendo tu energía correctamente. Puede que esté leyendo tu energía superficial sin profundizar en ella. Tu energía superficial es lo que está en tu mente, pero no es lo único en tu vida que afecta a tu situación. Un lector genuino hará preguntas detalladas y específicas para llegar a tu energía profunda y entender tu situación más plenamente. Un lector que sólo hace preguntas muy vagas puede no estar leyendo tu energía correctamente.

El lector te presiona para que pagues inmediatamente.

Hay muchas razones legítimas por las que un lector puede querer que pagues inmediatamente. Sin embargo, también hay muchas razones por las que un lector puede querer que pagues inmediatamente que no son tan legítimas. Un lector que está ansioso por coger tu dinero puede estar más interesado en ganar dinero que en ayudarte. Un lector que te presiona para que pagues inmediatamente puede estar intentando conseguir tu dinero lo antes posible. Es posible que quiera obtener su dinero antes de que usted tenga la oportunidad de cambiar de opinión o antes de que tenga la oportunidad de pensar demasiado en su situación. Un lector que intenta presionarle para que pague inmediatamente puede no estar realmente interesado en ayudarle. Un lector que quiere que pagues inmediatamente no es necesariamente un mal lector, pero tampoco es necesariamente un buen lector.

Conclusión

El auge de las redes sociales ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar diferentes tipos de influenciadores, incluyendo aquellos que ofrecen lecturas psíquicas y lecturas de cartas del tarot. Estos servicios son especialmente populares en torno a Halloween, pero su popularidad va mucho más allá de esta espeluznante fiesta. Vivimos en un mundo en el que la gente busca más significado y espiritualidad en sus vidas. La creciente popularidad de las cartas del tarot y de los videntes es indicativa de esta tendencia. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender cómo saber si tu vidente es auténtico. Esperamos que pueda utilizar este conocimiento para tomar una decisión informada sobre qué lector es el adecuado para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.